top of page

Natalia Lafourcade brilla en el Auditorio Nacional

  • Foto del escritor: Antena Media MX
    Antena Media MX
  • 10 sept
  • 1 Min. de lectura

Foto: Lulú Urdapilleta/Ocesa
Foto: Lulú Urdapilleta/Ocesa

La noche del 9 de noviembre, Natalia Lafourcade conquistó una vez más al público mexicano con un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional. Vestida de blanco con detalles rojos, la cantautora abrió el espectáculo con “Cancionera”, provocando un silencio absoluto que solo se rompió con los aplausos y gritos de emoción de sus fans.


“Buenas noches México, bienvenidos al Auditorio Nacional, qué bonito estar aquí”, fueron las primeras palabras de Lafourcade, que desataron la ovación.

Entre canciones como “Cariñito de Acapulco” y “Mascaritas de cristal”, la artista agradeció el cariño de su público y compartió momentos íntimos que conectaron profundamente con los asistentes.


Uno de los instantes más emotivos fue cuando interpretó “Pajarito colibrí”, canción que, confesó, compuso en un momento difícil como un recordatorio de esperanza. Entre risas y anécdotas, Natalia habló de la vida, la música y la maternidad, mostrando su calidez y cercanía con sus seguidores.


La noche tuvo invitados especiales como David Aguilar y Adán Jodorowsky, con quienes compartió temas como “Como quisiera quererte”, “Soledad y el mar” y “Luna creciente”. Con cada colaboración, el concierto se volvió aún más especial, dejando en claro la complicidad artística y afectiva que los une.


Con siete meses de embarazo, Lafourcade no dudó en bailar y entregarse a su público, aunque admitió entre bromas que debía hacerlo “suavecito”. Entre aplausos de pie, agradeció la energía de la gente y cerró la velada junto a Aguilar y Jodorowsky con “Cocos en la playa”, dejando un recuerdo imborrable en los corazones de los presentes.

Comentarios


bottom of page